Términos y condiciones

probook.info

Aceptación de nuestros Términos y Condiciones

La utilización de este website está condicionada a tu aceptación de estos Términos y Condiciones y de la Política de Privacidad . El hecho de que continúes utilizando este website equivale a tu aceptación de estos Términos y Condiciones y de nuestra Política de Privacidad, y ello con independencia de que te hayas o no registrado como miembro. Podremos modificar estos Términos y Condiciones y de nuestra Política de Privacidad en cualquier momento. En tal caso, una versión modificada de ellos será publicada en el website para tu consulta frecuente.

Si no estás de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no debes utilizar este website .

Hechos:

Estamos conscientes y aceptamos como “Verdad en el Comercio” que todas las corporaciones del mundo que operan bajo el disfraz de gobiernos del pueblo, y también todos los bancos y todas las demás corporaciones, fueron embargadas e canceladas en diciembre de 2012 debido la acción de One People’s Public Trust.

Mencionamos aquí en referencia, como si se presentadas en su totalidad, nunca refutadas, la DECLARACIÓN DE HECHOS – UCC doc #2012127914, 28/11/2012 y TRUE BILL - WA DC UCC Doc# 2012114776 Oct 24 2012, que embargan y cancelan todas las corporaciones del mundo con justa causa por la traición y los daños cometidos contra el pueblo único de la Tierra sin su conocimiento, voluntad y consentimiento intencional.

Estatuto y Jurisdicción:

En consecuencia, del embargo mundial de todas las corporaciones, aceptamos solamente la jurisdicción de la Ley Natural y de la Ley Común.

Estamos conscientes y aceptamos que desde diciembre de 2012 todos los hombres y mujeres vivos actúan bajo su propria responsabilidad ilimitada.

ProBook no es una empresa o corporación. ProBook es un espacio virtual creado por hombres y mujeres vivos para proporcionar un espacio de intercambio para otros hombres y mujeres vivos divulgar, proponer, encontrar y contratar servicios y productos entre ellos.

Solo los hombres y mujeres vivos que se hacen miembros del website ProBook mediante una suscripción mensual pueden divulgar sus servicios. En ese caso, los miembros intercambian valor en moneda corriente por el espacio virtual proporcionado por los creadores del website ProBook.

Cualquier visitante del website ProBook puede buscar un servicio y acceder a la parte publica de los perfiles de los miembros sin hacer ninguna suscripción.

El website ProBook y toda la información en él publicada por sus miembros están regidos únicamente por la LEY NATURAL y la LEY COMÚN. Por consiguiente, al ingresar y usar el website, como visitante o miembro, usted acepta tácitamente estar bajo esta jurisdicción.

Exención de Responsabilidad:

Las relaciones y acuerdos establecidos entre hombres, mujeres y ficciones jurídicas (ofertantes y demandantes de productos/servicios) que se encuentren mediante el website pueden ser regidos según la ley y jurisdicción elegidos por las partes.

Los creadores de ProBook no tienen ninguna responsabilidad por las relaciones y acuerdos de compra y venta de productos y servicios que se establecen entre hombres, mujeres y ficciones jurídicas que se encuentran mediante el website.

Las relaciones de compra y venta de productos y servicios entre las partes que se encuentran por medio del website ProBook son relaciones externas y ajenas a los creadores del website. Cualquier contienda o disputa sobre los servicios y productos presentados por los profesionales en el website deberán ser solucionadas directamente con los profesionales que ofrecen los servicios pues los creadores de ProBook están exentos de cualquier responsabilidad de esta relación.

Del mismo modo, cualquier contienda o disputa que los profesionales miembros de ProBook puedan tener con clientes obtenidos por medio del website, deberán ser solucionadas directamente con dicho cliente pues los creadores de ProBook están exentos de cualquier responsabilidad de esta relación.

Aplicación de los Términos y condiciones:

Los Términos y Condiciones abajo determinan los términos del intercambio de valor en moneda corriente entre los Miembros (profesionales que ofertan sus productos y servicios) y los Creadores del website ProBook (que proveen es espacio de exposición pública) y se rigen por la Ley de los Contratos y el UCC (Universal Commercial Code).

1. Contrato de miembro

Estos términos y condiciones constituyen el contrato celebrado entre las mujeres vivas creadoras del website ProBook (en lo sucesivo, Las Creadoras) y usted (miembro del website), y este será el contrato que rige su utilización del Servicio y del website (en lo sucesivo, el "contrato").

1.2 Contactos

La gestión de este website corresponde a Las Creadoras, mujeres vivas bajo las jurisdicciones de la Ley Natural y Ley Común. Puedes ponerte en contacto con Las Creadoras utilizando cualquiera de los siguientes métodos de contacto:

Formulario electrónico de contacto: https://probook.info/contact.php (te aconsejamos utilizar esta opción si deseas un servicio lo más rápido posible)

Correo electrónico: info@probook.info

Si deseas ponerte en contacto con Las Creadoras para pedir información sobre cómo recopilamos y utilizamos tus datos personales, por favor, consulta nuestra Política de Privacidad.

2. Membresía a nuestro Servicio
2.1 Elegibilidad

Para suscribirse al Servicio, y adquirir la condición de miembro de este, es obligatorio que usted tenga, como mínimo, 18 años de edad.

Para hacerse miembro al Servicio, y tener su perfil y servicios visibles para los visitantes del website, es obligatorio que usted haga a tiempo la suscripción mensual.

El hecho de que usted hace la suscripción mensual equivale a su declaración, promesa y garantía de que tiene la capacidad necesaria para celebrar este contrato y para obligarse a todo lo en él estipulado, esto es, a todo lo dispuesto en los presentes términos y condiciones.

2.2 Perfección del contrato

El contrato con Las Creadoras para el uso de este website se perfecciona y entra en vigor en el momento de tu suscripción y con la continuidad de la misma mensualmente (esto es, al registrarse en el website y efectuar una suscripción). Durante su registro, se le pedirá que elija un método de transferencia de valor. En el momento en el que usted hace clic en el botón de pagar, en la última fase del proceso de membresía, entrará en vigor un contrato vinculante respecto de dicha membresía a cambio de la suscripción indicada.

2.3 Membresía

(a) Usted puede visitar el website gratuitamente. Eso le dará derecho a buscar profesionales y servicios. Para poder publicar un perfil y los servicios que usted ofrece, usted debe adquirir la condición de miembro y hacer una suscripción mensual para tener sus servicios visibles a los visitantes del website. Esto quiere decir que la creación de un perfil y publicación de servicios está condicionada a suscripciones mensuales regulares.

(b) Usted declara conocer que ProBook no comprueba los antecedentes de sus usuarios o miembros ni que hayan facilitado información fidedigna o carezcan de antecedentes penales. Cabe a cada una de las partes involucradas en las relaciones que se establecen por medio del website ProBook verificar las informaciones y antecedentes que juzguen necesarios.

2.4 Suscripciones

(a) Usted declara conocer que los servicios mediante suscripciones únicamente se ponen a disposición de miembros titulares de una membresía válida. Las suscripciones relacionadas lo son en la moneda indicada en la página, y, no son tributables.

(b) Su membresía se renovará de forma automática. Usted puede solicitar en cualquier momento la cancelación de su membresía. En caso de que usted no lo haga, su membresía se renovará automáticamente y permanecerá en vigor durante el periodo de tiempo indicado para tal supuesto. Para cancelar su membresía, usted solo tiene que entrar en su perfil, y en suscripción clicar en la opción de cancelar. Su suscripción se mantendrá activa solo hasta el fin del último mes pagado. Después de esa fecha, su perfil se mantiene en el website y usted sigue teniendo acceso al mismo. No obstante, su perfil y sus servicios dejan de ser públicos y los visitantes del website no los podrán ver. Usted podrá reactivar su suscripción en cualquier momento entrando en su perfil existente y clicando en la opción de activar la suscripción y transferir el valor de la suscripción.

(c) La transferencia de valor de las suscripciones de su membresía son hechas automáticamente cada mes. Por medio del presente contrato usted nos autoriza a cargarle tales suscripciones de forma recurrente (mensualmente). Dejaremos de cargarle suscripciones tan pronto como usted cancele su suscripción.

(d) Podremos cambiar en cualquier momento el valor de una de nuestras suscripciones. Le avisaremos sobre cualquier cambio en el valor de suscripción.

(e) En caso de transferencia de valor sospechosas, nos reservamos el derecho a interrumpir o cancelar cualesquiera transferencias de valor mediante su tarjeta de crédito (u otro método) y a ponernos en contacto con usted, su banco u otros terceros afectados para informarle, o informarles, de dicha actividad inusual o solicitarle, o solicitarles, información adicional.

2.5 Términos de uso del método de transferencia de valor

Cuando se utilicen los servicios transferencia de valor de un tercero (por ejemplo, PayPal), deberás aceptar los términos de uso de dichos servicios de transferencia de valor.

2.6 Seguridad de contraseñas

Durante su proceso de registro, se le pedirá que usted elija una contraseña para su cuenta. Es responsabilidad suya, y de nadie más, elegir una contraseña que no pueda adivinarse fácilmente y mantenerla guardada en un lugar seguro. Usted se compromete a no ceder ni vender su acceso al website o su uso de este a ningún tercero. Cuando usted sospecha que su cuenta ya no es segura, deberá informar a Las Creadoras de forma inmediata y modificar con rapidez su contraseña en la opción de seguridad en su perfil.

2.7 Verificación de identidad

Nos reservamos el derecho a solicitar, siempre que lo consideremos oportuno y caso se necesario, un documento de identificación que nos permita verificar

  • tu identidad,
  • la información que nos hayas proporcionado,
  • tu información de pago o tus datos de facturación o
  • que estás cumpliendo con estos términos de uso.
3. El Servicio

Nuestro Servicio consiste en proveer un espacio virtual en donde profesionales pueden exponer su perfil, sus talentos, sus productos y servicios y sus contactos para que visitantes puedan encontrarlos y contactarlos. Nuestro Servicio no es una agencia de trabajo, un servicio de reclutamiento, un servicio de búsqueda de ejecutivos, una agencia de trabajo temporal, ni tampoco un mediador entre profesionales y clientes. No estamos obligados a actuar como intermediarios entre los miembros ofreciendo servicios ni los visitantes buscando servicios para cualesquiera fines.

4. Utilización del Servicio
4.1 Asunción de riesgos

Usted conoce y acepta que de su utilización del Servicio y de este website podría conllevar riesgos cuya plena asunción usted efectúa.

4.2 Información precisa

Usted declara que la información y los materiales visuales que usted facilita al Servicio o al website serán fidedignas en todos sus posibles aspectos, no incumplirán nada de lo dispuesto en este contrato y las Normas de la Comunidad y no causarán ningún tipo de daño a ningún hombre o mujer vivos, y usted garantiza y promete lo anterior.

Sin perjuicio de lo arriba indicado, usted no deberá transferir a nuestro website o publicar en nuestro website

  • fotografías que no sean de ti mismo/a, de tu obra, trabajo o servicio,
  • desnudos
  • imágenes de violencia
  • imágenes inmorales
  • Imágenes de menores
  • pornografía
4.3 Información no confidencial

Usted acepta que cualquier información o material que nos facilita, con inclusión de sus datos personales (conforme se definen en nuestra Política de Privacidad, y que podrán incluir tu nombre completo, dirección de correo postal, número de teléfono, etc.), sean tratados como no confidenciales y no protegidos por derechos de la propiedad intelectual, y, también, que podremos utilizarlos sin limitación alguna, siempre y cuando tal utilización, en lo concerniente a sus datos personales, cumpla lo dispuesto en nuestra Política de Privacidad. Usted declara conocer que cualquier contenido o información que facilita podrá ser leído por los demás miembros o usuarios del website.

4.4 Disponibilidad de la información en el extranjero

(a) Cualesquiera datos de su perfil por usted facilitados estarán a la vista de cualquiera en su perfil y en sus servicios publicados, con independencia de la ubicación en la que el visitante se encuentre. El hecho de crearse un perfil en este sitio equivale a su aceptación de que destinatarios extranjeros tengan la posibilidad de verlo.

(b) El servidor que usamos para almacenar tus datos personales podrá hallarse ubicado en un país diferente a aquel en el que usted resida.

(c) Para que podamos prestarle la asistencia que usted necesita o nuestros servicios o realizar tareas administrativas o de prevención de fraudes, podríamos necesitar que nuestros empleados o proveedores (que, además, bien ellos mismos, bien los recursos de los que se valgan, podrían ubicarse en países distintos al suyo) puedan acceder a sus datos personales.

(d) Usted consiente expresamente que sus datos personales sean transferidos a nuestros miembros, empleados, y terceros ubicados en países distintos al suyo y que sean guardados por estos en dichas ubicaciones, conforme se prevé en las cláusulas 4.4(a), (b) y (c) de estos términos y en nuestra Política de Privacidad; y usted acepta lo anterior siendo plenamente consciente de los riesgos inherentes a tales transmisiones y almacenamiento de datos, especialmente en el caso de que tales países no cuenten con un nivel de protección idéntico o similar al existente en su país de residencia. Todas las transmisiones de datos se sujetarán a lo dispuesto en nuestra Política de Privacidad. Usted tiene derecho a revocar su consentimiento para que utilicemos sus datos personales u oponerse al uso que hagamos de ellos en cualquier momento, para lo cual usted deberá seguir los procedimientos estipulados en nuestra Política de Privacidad.

4.5 Cesión de Copyright

Usted accede a que cualquier copyright que usted pueda tener respecto de cualquier contenido o información por usted facilitados mediante su membresía quede cedido para el uso conforme el alcance de estos términos de uso. Usted no publicará ni transmitirá, ni facilitará de cualquier otra manera, contenido o información cuyo copyright no le pertenezca, y declara y garantiza que todo el contenido y toda la información por usted facilitados tienen el carácter de obras originales de su autoría y que no han sido obtenidos de ningún tercero.

4.6 Acceso lícito

Usted deberá asegurarse en todo momento de que su acceso al website y su uso del Servicio no sean ilegales ni estén prohibidos por las leyes que le sean aplicables. Solo usted asume la responsabilidad de que sus acciones sean legítimas, legales de conformidad con las leyes que le sean aplicables.

4.7 Exposición a virus

Usted es responsable de adoptar sus propias medidas de seguridad para garantizar que el proceso que usted utiliza para acceder al website no le ponga en peligro de ser infectado por virus informáticos, códigos informáticos maliciosos u otras interferencias que puedan dañar su ordenador o sistema informático. Nosotros no aceptamos responsabilidad alguna por interferencias en su sistema informático o daños a este surgidos en conexión con su uso del Servicio, el website o cualquier website enlazado.

4.8 Contenido de los perfiles

(a) Recae en usted de forma exclusiva la responsabilidad respecto del contenido de su perfil, sus mensajes, fotos, imágenes, vídeos o grabaciones de audio y respecto de cualesquiera otros materiales que usted pueda subir al Servicio o transmitir a los visitantes del website.

(b) Usted se obliga a no publicar en su perfil o el website ni subir a estos cualesquiera contenidos:

  • (i) abusivo, obsceno, irrespetuoso con las creencias religiosas de otros, ofensivo, de carácter sexual, amenazador, hostigador, racista, inapropiado o, de cualquier otra forma y a nuestra entera discreción, inadecuado o
  • (ii) que muestre, describa, permita identificar o aluda a cualquier hombre o mujer vivos (sin sus consentimientos) que no seas tú mismo/a.
4.9 Interacción con otros miembros y visitantes

Usted es el único/la única responsable de su interacción con otros miembros y visitantes del website.

4.10 Obligaciones de no hacer

Usted manifiesta y garantiza que:

(a) no divulgará información alguna que se le haya facilitado a través del Servicio sin el consentimiento previo de la persona que se la haya proporcionado,

(b) no utilizará el Servicio para realizar cualquier tipo de conducta ofensiva u hostigadora, con inclusión, entre otras, de la distribución de cualquier tipo de material ofensivo por razón de su contenido sexual, violento, dañoso o racista o de cualquier tipo de material abusivo, amenazador, vulgar, obsceno, hostigador, difamatorio u objetable y de la distribución de material ilegal o que infrinja los derechos de otro hombre o mujer vivos (con inclusión, entre otros, de sus derechos de la propiedad intelectual y de su derecho a la intimidad),

(c) usted no utilizará el Servicio con la finalidad de contratar servicios o para realizar cualesquiera otras actividades que en su país de residencia puedan ser ilegales

(d) no suplantará la identidad de ningún hombre o mujer vivos, o incluirá en su perfil información falsa o por cualquier motivo equívoca,

(e) no recopilará del Servicio las direcciones de correo electrónico u otra información de contacto de otros miembros utilizando mecanismos electrónicos u otros, no utilizarás el Servicio para enviar correo spam, correo basura o cartas en cadena y no realizarás envío masivo y no deseado de correos electrónicos,

(f) no utilizará ni el Servicio ni el website con fines comerciales no autorizados,

(g) ProBook no responderá de ninguna pérdida —financiera o de otro tipo— sufrida por usted a causa de una relación establecida por medio del website ;

(h) usted no le pedirá sus contraseñas a otros miembros,

(i) no publicará ni transmitirá materiales que contengan virus u otros códigos informáticos ni archivos o programas diseñados para limitar o destruir la funcionalidad del software o el hardware,

(j) no utilizará bots para acceder al Servicio,

(k) cuando usted contacte Las Creadoras a través del email u otros sistemas de comunicación, sus comunicaciones no serán abusivas, obscenas, blasfemas, amenazantes, hostigadoras o racistas; y usted acepta que, en caso de incurrir en un supuesto de conducta ofensiva, cuya determinación correrá a entera discreción de Las Creadoras, tendremos derecho a cancelar de forma inmediata su membresía y que, en tal caso, usted no tendrá derecho a reembolso alguno de las donaciones que haya hecho a cambio de su membresía, y

(l) que usted tiene más de 18 años. Todos los miembros de nuestro website deben ser mayores de 18.

4.11 Usos autorizados de las imágenes y materiales

Además de lo dispuesto en la cláusula 4.5, el hecho de que usted divulgue fotografías, imágenes, videos y otros materiales, información o contenido, conlleva lo siguiente:

(a) que usted acepta su exhibición y acceso público,

(b) que usted acepta que sean vistos por cualquier visitante del website

5. Información
5.1 Control y vigilancia de la información

Nos reservamos el derecho de supervisar todos los perfiles, fotos, vídeos, grabaciones de audio y otros materiales para garantizar que no incumplan lo dispuesto en estos Términos y Condiciones y en las Normas de la Comunidad.

5.2 Modificación y eliminación de información

Si bien Las Creadoras no supervisan todos los contenidos o materiales publicados por los miembros del Servicio, ni tienen la capacidad necesaria para hacerlo, y no asumen responsabilidad por tales contenidos o materiales, sí Las Creadoras se reservan el derecho, pero sin aceptar obligación alguna al respecto, a bloquear los perfiles y servicios que, según su exclusivo criterio, puedan ser constitutivos de violación de estos Términos y Condiciones y de las Normas de la Comunidad o que, por otro motivo, sean considerados inaceptables.

5.3 Seguridad de la información

Desafortunadamente, es imposible garantizar la total seguridad de una transmisión de datos a través de internet. Aunque Las Creadoras se esfuerzan el máximo posible para proteger la información que se transmite, no pueden garantizar la seguridad de la información que usted transmite en el website. En consonancia con lo anterior, usted declara expresamente que asumes el riesgo de fallos de seguridad con relación a la información que usted transmite en su perfil en el website.

Sin perjuicio de lo anterior, siempre que el website reciba una transmisión de datos suya, serán adoptadas medidas razonables para garantizar la seguridad de esta.

6. Comunicaciones

Reservamos el derecho a enviarle correos electrónicos relativos a cambios o novedades del Servicio.

7. Derechos de la propiedad intelectual

Todos los derechos respecto del Servicio y el website, y todos los derechos de la propiedad intelectual correspondientes, pertenecen a Las Creadoras, que se reservan cualesquiera derechos no expresamente cedidos.

7.1 Copyright

El copyright del Servicio y el website (que abarca textos, gráficos, logotipos, iconos, sonidos y software) pertenece a Las Creadoras. Usted no podrá, de forma alguna ni por medio alguno,

(a) adaptar, reproducir, almacenar, distribuir, imprimir, exhibir, ejecutar o publicar nada que se encuentre en cualquier parte del Servicio o el website o crear obras derivadas de materiales o contenidos que se hallen en cualquier parte del Servicio o el website ni

(b) comercializar datos, productos o servicios obtenidos de cualquier parte del website o Servicio, salvo en los casos en los que Las Creadoras han dado el consentimiento previo por escrito.

7.2 Marcas comerciales

Salvo en los supuestos en los que expresamente se disponga otra cosa, cualquier obra o dispositivo que lleve añadido el distintivo ™ o ® es una marca comercial registrada. Si utilizas cualquiera de nuestras marcas comerciales con referencia a nuestras actividades, productos o servicios, debes incluir una declaración en la que nos atribuyas la titularidad de la marca en cuestión. Se te prohíbe utilizar nuestras marcas comerciales

(a) dentro de tus propias marcas comerciales, como parte de tus propias marcas comerciales o, en su totalidad, como tus propias marcas comerciales,

(b) con relación a actividades, productos o servicios que no sean los nuestros,

(c) de manera que pueda inducir a confusión, error o engaño o

(d) de forma tal que nos desacredite o lo haga respecto de nuestra información, productos o servicios (con inclusión, entre otros elementos, de nuestro Servicio o el website).

8. Páginas web enlazadas
8.1 Enlaces proporcionados por los miembros

En los perfiles de los miembros del website podrá haber enlaces a otras páginas web (en lo sucesivo, "páginas web enlazadas"). Tales enlaces pueden servir para mostrar la obra, producto o servicios promovidos por el miembro, nada más, y puede que no estén actualizados o no funcionen. Las Creadoras no asumen responsabilidad alguna respecto de los contenidos o políticas de privacidad relacionados con las páginas web enlazadas.

8.2 Ausencia de aprobación o recomendación

Los enlaces a páginas web enlazadas no podrán entenderse como aprobación o recomendación de los propietarios o gestores de dichas páginas web enlazadas, o respaldo a estos, o como aprobación, recomendación o respaldo de la información, gráficos, materiales, productos o servicios contenidos o mencionados en tales páginas web enlazadas, salvo que estipulemos lo contrario (y con el alcance de dicha estipulación). Le recomendamos leer los términos de uso y la política de privacidad de cualquier página web enlazada antes de utilizarla.

9. Declaración sobre protección de datos

Las Creadoras se comprometen a respetar la Política de Privacidad, que se halla en el website y que se podrá modificar para acompañar la evolución de la actividad de ProBook.

Usted autoriza expresamente que recopilemos y tratemos sus datos personales de la manera y para las finalidades establecidas en la Política de Privacidad. Usted podrá revocar su consentimiento para que utilicemos sus datos personales u oponerse al uso que hagamos de ellos en cualquier momento cancelando su membresía.

Las Creadoras no venden Datos Personales a terceros ni proporcionan Datos Personales a terceros para ningún fin comercial. Las Creadoras proporcionan sus Datos Personales a los visitantes y miembros del website en las circunstancias establecidas en la Política de Privacidad.

10. Venta del website o del Servicio

Usted autoriza a Las Creadoras para que, en caso de que ellas vendan el website y el Servicio (o cualquier parte de lo anterior) o de que haya un cambio en el control del website , Las Creadoras puedan divulgar, ceder o transferir sus datos personales, o cualquier otra información por usted transmitida al website o Servicios al comprador o a la nueva entidad o individuo que haya adquirido el control del website a fin de que puedan seguir prestándole el Servicio y enviarle comunicación directa.

Usted acepta expresamente que el nuevo propietario o la nueva entidad o individuo con el control del website puedan estar ubicados en un país distinto de aquel en el que usted resida, y usted consiente expresamente la transferencia de datos personales a países distintos de aquel en el que usted resida.

11. Descargos de responsabilidad y limitaciones de responsabilidad

Las Creadoras no manifiestan ni garantizan que los materiales o la información facilitados a través del Servicio o el website (con inclusión de cualesquiera perfiles, consejos, opiniones o manifestaciones de miembros o cualquier otra información mostrada, subida o distribuida por cualquier miembro o cualquier otra persona o entidad) sean fidedignos o exactos o estén completos, y tampoco manifiestan o garantizan que su acceso al Servicio o al website carecerá de interrupciones o será seguro o rápido. Las Creadoras no asumen responsabilidad alguna respecto de cualesquiera pérdidas que puedas experimentar a causa de cualquier acción por usted adoptada basándose en cualquier información o material facilitados a través del Servicio o en el website o a causa de haber confiado en tales informaciones o materiales. Usted siempre debe realizar sus propias averiguaciones antes de actuar basándose en cualquier información o material del website o confiar en estos. Usted declaras asumir todos los riesgos derivados de cualquier confianza por usted depositada en cualquier material o información de tal tipo.

11.1 Inexistencia de garantía de disponibilidad

Las Creadoras no garantizan que el Servicio o el website carecerán de interrupciones o errores. El servicio se presta "conforme esté". Por tal motivo, el Servicio o el website podrán no estar disponibles durante determinados periodos de tiempo o experimentar retrasos o carencias. Usted acepta que el Servicio (y la disponibilidad del website) se presta (o la disponibilidad del website se facilita) sin garantías de ningún tipo, ya expresas, ya tácitas, y con exclusión expresa, entre otras, de las garantías tácitas de idoneidad para uso habitual y de idoneidad para un uso específico.

11.2 Descargo de responsabilidad en caso de pérdidas

Las Creadoras no aceptan ninguna responsabilidad por pérdidas o daños, con independencia de su mecánica de causación (y con inclusión de la negligencia), que usted pueda haber sufrido, directa o indirectamente, en conexión con su utilización del Servicio, el website , con la información publicada por los miembros y usuarios, o cualquier página web enlazada, y tampoco lo hacemos respecto de las pérdidas sufridas por usted a causa de su utilización de cualquier información contenida en el website o en el Servicio, o a la que usted haya tenido acceso a través del website o el Servicio, o a causa de haber confiado en tales informaciones. Para evitar cualquier tipo de duda y a modo de ejemplo, se proporcionan seguidamente varios supuestos de descargo de responsabilidad, los cuales en ningún caso limitarán la amplitud y carácter genérico del párrafo precedente:

(a) Las Creadoras no aceptan responsabilidad alguna por daños de cualquier tipo, ni directos ni indirectos (estos últimos subdivididos aquí en tentativos, incidentes, especiales y consecuenciales), surgidos a causa de, o de cualquier otra forma relacionados con, cualquier retraso en el uso del Servicio o el website o la imposibilidad de utilizarlos, su uso del Servicio o el website , cualquier información, contactos, clientes, productos o servicios obtenidos a través del Servicio o el website o cualquier otro tipo de uso del website , y ya se basen tales reclamaciones de daños en un contrato, un supuesto de negligencia u otro ilícito civil,

(b) Las Creadoras no aceptan responsabilidad alguna por los materiales o informaciones de cualquier tipo que usted pueda enviar al servicio o al website ni por cualquier uso o mal uso de tales materiales o informaciones por usted enviados que puedan hacer otros usuarios, visitantes o miembros y

(c) Las Creadoras no aceptan responsabilidad alguna derivada del comportamiento de los miembros u otros usuarios e visitantes del Servicio, con inclusión, entre otras conductas excluidas, de aquellas que causen un daño corporal a otra persona.

12. Advertencias específicas
12.1 Riesgos

Usted declara conocer que existen riesgos inherentes a las relaciones establecidas a través de internet, entre otros, el de relacionarte, sin saberlo, con menores o personas cuyas intenciones reales desconozcas o que tengan propósitos criminales. Usted se compromete a adoptar cuantas medidas de prevención sean necesarias en caso de comunicaciones o citas con otros usuarios, miembros o visitantes, sobre todo cuando decidas conocer físicamente a otro usuario.

12.2 Identidad de los miembros

Usted reconoce que en internet verificar la identidad de los miembros y usuarios es extremadamente difícil. Las Creadoras no pueden garantizar, y, en consecuencia, no garantizan, que cada miembro o usuario del Servicio sea realmente quien dice ser. No garantizan, ni tienen la capacidad para hacerlo, que los perfiles de los miembros sean fidedignos o correctos o estén completos. Por este motivo, usted debe obrar con cautela a la hora de relacionarse con otros miembros o usuarios del Servicio o el website.

13. Vigencia y finalización
13.1 Vigencia del contrato para los miembros

Este contrato estará en vigor en tanto usted conserve la condición de miembro del Servicio y siempre que, por cualquier otro motivo, utilice el website

13.2 Finalización de su membresía por su propia iniciativa

Usted podrá poner fin a su membresía en cualquier momento y por cualquier motivo, y dicha rescisión será eficaz en cuanto cliques en la opción de cancelar en la suscripción en su perfil. En este supuesto, usted no tendrá en ningún caso derecho al reembolso de sus suscripciones de membresía.

Su suscripción se mantendrá activa solo hasta el fin del último mes pagado. Después de esa fecha, su perfil se mantiene en el website y usted sigue teniendo acceso al mismo. No obstante, su perfil y sus servicios dejan de ser públicos y los visitantes del website no los podrán ver. Usted podrá reactivar su suscripción en cualquier momento entrando en su perfil existente y clicando en la opción de activar la suscripción y transferir el valor de la suscripción.

13.3 Cancelación de su acceso al Servicio

Las Creadoras pueden, a su entera discreción, desactivar, cancelar o suspender su perfil y sus servicios publicados en cualquier momento, con o sin preaviso, y por cualquier motivo, con inclusión, entre otros, de actividades fraudulentas, abusivas o, por otros motivos, ilegales llevadas a cabo por usted u otras que, por cualquier razón, afecten al pacífico o adecuado uso y disfrute del Servicio por otros.

13.4 Cancelación de su membresía por parte de Las Creadoras

Las Creadoras pueden cancelar su membresía, su perfil y sus servicios publicados en cualquier momento y con efectos inmediatos cuando tengan razones para creer (a su entera discreción) que usted ha incumplido este contrato. Usted recibirá una notificación de cancelación cuando intentes entrar en tu perfil.

13.5 Desactivación por falta de uso

En caso de que su cuenta no haya sido utilizada durante 6 meses consecutivos (no se hayan hecho ninguna suscripción), podremos proceder a desactivarla y a eliminar completamente su perfil.

14. Exoneración de responsabilidad

Con el máximo alcance legalmente permitido, usted se compromete a mantener Las Creadoras indemnes, defenderlas y exonerarlas de responsabilidad, en caso de cualesquiera reclamaciones o demandas, pérdidas, daños y perjuicios, exacción de impuestos, responsabilidades exigidas o gastos (con inclusión de la integridad de los judiciales o legales) que ellas debamos soportar a causa de o en conexión con cualquiera de los siguientes supuestos:

(a) cualquier incumplimiento contractual por su parte,

(b) cualquier uso no autorizado del website que pueda vincularse con usted,

(c) cualquier violación legal cometida por usted y

(d) cualquier acto u omisión realizados por usted y que guarden relación con el website.

Usted se compromete a cooperar intensamente con Las Creadoras para ayudarlas a defenderse de cualquier Demanda. Las Creadoras se reservan el derecho (pero sin asumir la obligación) a encargarse de forma exclusiva de la defensa y a asumir el control exclusivo del procedimiento o proceso (judicial o no) en caso de darse cualquiera de los supuestos indicados en los que usted está obligado a exonerarlas de responsabilidad, pero sin que ello exima usted en modo alguno de su obligación de exonerarlas de responsabilidad frente a cualquier Demanda de tal tipo.

15. Disposiciones generales
15.1 Incumplimiento contractual por parte de Las Creadoras

Las Creadoras no asumen responsabilidad alguna respecto de incumplimientos contractuales por su parte que se deriven de circunstancias que escapen de su razonable control.

15.2 No concesión de renuncias permanentes

El hecho de que Las Creadoras renuncien en alguna ocasión a ejercitar los derechos que les corresponden de conformidad con estos Términos y Condiciones no supondrá que lo están haciendo con carácter permanente.

15.3 Divisibilidad

Cuando, por cualquier motivo, cualquiera de las estipulaciones de estos Términos y Condiciones se declare nula, inaplicable o ilegal, las restantes estipulaciones de estos continuarán siendo plenamente válidas y desplegando sus efectos.

15.4 Idioma vinculante para este contrato

Este contrato se celebra en español, y deberá cumplirse e interpretarse únicamente conforme dicho idioma. En caso de que Las Creadoras le proporcionen una traducción de este contrato, cuya versión válida y vinculante será siempre la que está en español, usted conoce y acepta que dicha versión traducida se le proporciona únicamente como muestra de cortesía y para que le sea más fácil comprender el contenido de este. Cualquier contradicción o inconsistencia entre la versión en español y la versión en otro idioma de este contrato, se resolverá siempre en favor de la versión en español.

15.5 Modificaciones

Las Creadoras se reservan el derecho a modificar estos Términos y Condiciones cuando lo consideren oportuno. Las modificaciones entrarán en vigor tan pronto como sean publicadas en el website. El hecho de que usted continúe utilizando el website con posterioridad a una publicación de tal tipo equivaldrá a su conformidad con dichas modificaciones.

15.6 Cesión

Se le prohíbe a usted ceder a terceros, en todo o en parte, sus derechos de este contrato o sus derechos relativos al Servicio o el website. Las Creadoras sí tendrán derecho a ceder a cualquier tercero, total o parcialmente, sus derechos u obligaciones dimanantes de este contrato o relativos al Servicio o el website. En caso de que un tercero asuma las obligaciones de Las Creadoras dimanantes de este contrato, Las Creadoras, a su entera discreción, deberán quedar relevada totalmente de su responsabilidad derivada de este.

15.7 Relación entre las partes

Usted acepta que ni de este contrato ni de su uso del Servicio o el website surgen relación laboral, de empresa conjunta o de asociación, mandato, representación o figuras similares.

15.8 Ley aplicable

(a) La única Ley aplicable es la Ley de Contractos entre hombres y mujeres vivos.

(b) Las únicas jurisdicciones aceptadas y reconocidas por este contracto es la jurisdicción de Ley Común y la jurisdicción de Ley Natural (IUS NATURALIS).

16. Definiciones

En estos Términos y Condiciones, los términos seguidamente definidos tendrán el significado indicado:

Comercializar: explotación, comercialización, promoción, desarrollo, integración, investigación, venta o cualquier otra actividad de la que pueda resultar un beneficio o compensación.

Datos personales: toda información sobre una persona física identificada o identificable (el "interesado"); se considerará identificable toda persona cuya identidad pueda determinarse, directa o indirectamente, en particular mediante un identificador consistente en, por ejemplo, un nombre, un número de identificación, datos sobre su ubicación física, un identificador en línea o uno o varios elementos propios de su identidad física, fisiológica, genética, psíquica, económica, cultural o social.

Demanda (con mayúscula inicial): en caso de persona física, demanda, reclamación, acción, lesión, daños y perjuicios, pérdidas, costes, responsabilidad, procedimiento o proceso, derecho de acción, demanda o reclamación solicitando indemnización o reembolso o demanda o reclamación de responsabilidad, supuestos respecto de los cuales tal persona podrá ser parte activa o pasiva y que podrán ser presentes o futuros, potenciales o reales y demostrados o no.

Las Creadoras: Las Creadoras y dueñas del website www.ProBook.info

Política de Privacidad: la política de privacidad del website que se halla a disposición de cualquiera en el website.

Servicio o Servicios (con inicial mayúscula): recursos que se ponen a disposición de los miembros a través del website.

Website: este website www.ProBook.info propiedad de Las Creadoras y que se gestiona por las mismas.

Términos y Condiciones: las presentes condiciones (en su versión actual o ulteriormente modificada), que constituyen el contrato que usted ha celebrado con Las Creadoras.