Normas de la comunidad

probook.info

Aceptación de nuestros términos de uso

La utilización de este website está condicionada a tu aceptación de estos Términos y Condiciones y de la Política de Privacidad . El hecho de que continúes utilizando este website equivale a tu aceptación de estos Términos y Condiciones y de nuestra Política de Privacidad, y ello con independencia de que te hayas o no registrado como miembro. Podremos modificar estos Términos y Condiciones y de nuestra Política de Privacidad en cualquier momento. En tal caso, una versión modificada de ellos será publicada en el website para tu consulta frecuente.

Si no estás de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no debes utilizar este website .

Hechos:

Estamos conscientes y aceptamos como “Verdad en el Comercio” que todas las corporaciones del mundo que operan bajo el disfraz de gobiernos del pueblo, y también todos los bancos y todas las demás corporaciones, fueron embargadas e canceladas en diciembre de 2012 debido la acción de One People’s Public Trust.

Mencionamos aquí en referencia, como si se presentadas en su totalidad, nunca refutadas, la DECLARACIÓN DE HECHOS – UCC doc #2012127914, 28/11/2012 y TRUE BILL - WA DC UCC Doc# 2012114776 Oct 24 2012, que embargan y cancelan todas las corporaciones del mundo con justa causa por la traición y los daños cometidos contra el pueblo único de la Tierra sin su conocimiento, voluntad y consentimiento intencional.

Estatuto y Jurisdicción:

En consecuencia, del embargo mundial de todas las corporaciones, aceptamos solamente la jurisdicción de la Ley Natural y de la Ley Común.

Estamos conscientes y aceptamos que desde diciembre de 2012 todos los hombres y mujeres vivos actúan bajo su propria responsabilidad ilimitada.

ProBook no es una empresa o corporación. ProBook es un espacio virtual creado por hombres y mujeres vivos para proporcionar un espacio de intercambio para otros hombres y mujeres vivos divulgar, proponer, encontrar y contratar servicios y productos entre ellos.

Solo los hombres y mujeres vivos que se hacen miembros del website ProBook mediante una suscripción mensual pueden divulgar sus servicios. En ese caso, los miembros intercambian valor en moneda corriente por el espacio virtual proporcionado por los creadores del website ProBook.

Cualquier visitante del website ProBook puede buscar un servicio y acceder a la parte publica de los perfiles de los miembros sin hacer ninguna suscripción.

El website ProBook y toda la información en él publicada por sus miembros están regidos únicamente por la LEY NATURAL y la LEY COMÚN. Por consiguiente, al ingresar y usar el website, como visitante o miembro, usted acepta tácitamente estar bajo esta jurisdicción.

Exención de Responsabilidad:

Las relaciones y acuerdos establecidos entre hombres, mujeres y ficciones jurídicas (ofertantes y demandantes de productos/servicios) que se encuentren mediante el website pueden ser regidos según la ley y jurisdicción elegidos por las partes.

Los creadores de ProBook no tienen ninguna responsabilidad por las relaciones y acuerdos de compra y venta de productos y servicios que se establecen entre hombres, mujeres y ficciones jurídicas que se encuentran mediante el website.

Las relaciones de compra y venta de productos y servicios entre las partes que se encuentran por medio del website ProBook son relaciones externas y ajenas a los creadores del website. Cualquier contienda o disputa sobre los servicios y productos presentados por los profesionales en el website deberán ser solucionadas directamente con los profesionales que ofrecen los servicios pues los creadores de ProBook están exentos de cualquier responsabilidad de esta relación.

Del mismo modo, cualquier contienda o disputa que los profesionales miembros de ProBook puedan tener con clientes obtenidos por medio del website, deberán ser solucionadas directamente con dicho cliente pues los creadores de ProBook están exentos de cualquier responsabilidad de esta relación.

Normas de la Comunidad:
1. General

ProBook.info se enorgullece de brindarle un entorno seguro para el encuentro de profesionales y visitantes. Alentamos a nuestros miembros y visitantes a ser respetuosos y conscientes unos con otros mientras interactúan y utilizan nuestro Servicio.

Estas Normas de la Comunidad deben leerse junto con nuestros Términos y Condiciones y Política de Privacidad . Las consecuencias por violar nuestras Normas de la Comunidad varían según la gravedad de la violación y el comportamiento anterior del miembro. La violación grave de nuestras Normas de la Comunidad puede dar como resultado la finalización de la cuenta infractora y/o la prohibición de acceso a nuestro Servicio en el futuro.

Nuestras Normas de la Comunidad cubren:

  • Contenido del perfil y uso
  • Fotos y materiales del perfil
  • Comunicación
  • Seguridad de la cuenta
2. Contenido del Perfil y Uso
2.1. Elegibilidad

Usted debe ser mayor de 18 años para registrarse y utilizar nuestro Servicio.

2.2. Veracidad del perfil

Alentamos a nuestros miembros a que proporcionen información precisa sobre ellos mismos. No deberán hacerse pasar por otra persona, tergiversar sus habilidades o sus intenciones, ni poner información en su perfil que sea falsa o engañosa bajo ninguna circunstancia.

2.3. Información de perfil

Su perfil y la descripción de sus servicios ofrecidos no deberán contener material ofensivo, desagradable, obsceno, ilegal o inapropiado. El contenido de su perfil y de sus servicios no deberán contener contenido que promueva el terrorismo, debata sobre política, defienda la violencia o defienda la autolesión. Su perfil y sus servicios no deben contener ningún contenido o enlaces que infrinjan los derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de propiedad intelectual de otra persona.

2.4. Propósito del perfil

Su perfil deberá usarse para promover sus productos y servicios genuinos. Los perfiles que no se usen para este fin serán cancelados.

2.5. Propiedad del perfil

Su perfil deberá ser creado para el uso exclusivo de usted, no puede vender el acceso a su cuenta ni transferir la cuenta a otra persona.

3. Fotos y otros materiales

Las fotos, imágenes, videos, audios y otros materiales que cargue en su perfil y sus servicios deben ser precisas y no dañino de cualquier manera. Usted es responsable por los derechos de Copyright de los mismos.

No debe enviar imágenes que:

  • Contengan desnudos
  • Son demasiado sugerentes sexualmente
  • Glorifica la violencia
  • Son inapropiados o inofensivas
  • Contiene niños o menores
  • Están sujetos a los derechos de autor de otra persona
  • Son de drogas y parafernalia de drogas

La violación de cualquiera de estas condiciones puede resultar en que su foto, imagen o material sean rechazados. En algunos casos, puede resultar en la cancelación de su cuenta.

4. Comunicación
4.1. Comunicación con servicio al cliente

Al hablar con nuestros empleados de servicio al cliente, no debe ser abusivo, obsceno, profano, ofensivo, amenazante, acosador u racialmente ofensivo.

Si participa en una conducta ofensiva, tendremos el derecho de terminar inmediatamente su membresía.

4.2. Comunicación con otros miembros y visitantes

Siempre esperamos que la comunicación entre los miembros y visitantes del website sea cordial y respetuosa siguiendo las reglas básicas de la Ley Común.

Al hablar con otros miembros dentro y fuera del sitio, no debe ser abusivo, obsceno, profano, ofensivo, amenazante, acosador o racialmente ofensivo. No debe enviar mensajes no solicitados de naturaleza sexual. No debe enviar ningún mensaje promoviendo el terrorismo, abogando por la violencia o abogando por la autolesión. No debe comunicarse para solicitar prostitución o participar en la trata de personas. No debe enviar spam, mensajes que promocionen servicios o productos no solicitados. Esto incluye la promoción de empresas, organizaciones sin fines de lucro, partidos políticos o asociaciones de cualquier tipo.

Sin perjuicio de lo expuesto anteriormente, Las Creadoras de ProBook no asumen ninguna responsabilidad sobre la comunicación entre miembros y visitantes del website. Esa comunicación es de única responsabilidad de las partes involucradas en dicha comunicación. Se le recomienda siempre seguir los parámetros de interacción humana regidos por la Ley Natural y la Ley Común.

4.3. Acoso

No debe utilizar el Servicio para participar en ningún tipo de acoso o comportamiento ofensivo, incluida, entre otras cosas, la distribución de cualquier tipo de abuso sexual y / o racial, ofensivo material amenazante, vulgar, obsceno, acosador, calumnioso, difamatorio u objetable de cualquier tipo. No debe comunicarse repetidamente con alguien que lo haya bloqueado o expresado que ya no desea comunicarse con usted.

4.4. Sin comunicación con menores de edad

Todas las personas que se registren o usen nuestro Servicio deben ser mayores de 18 años.

5. Seguridad de la cuenta

Los miembros que no siguen buenos protocolos de seguridad ponen a otros miembros en riesgo de estafar y alentar el mal comportamiento de otros miembros Siempre debe operar su cuenta de manera segura. Esto incluye cumplir con estas Normas de la Comunidad.

5.1. Relación comercial o Contractos establecidos entre miembros y visitantes

La relación comercial o contractos de prestación de productos y servicios que se establezca entre miembros del website (promocionando productos y servicios) y visitantes (buscando productos y servicios) es de total responsabilidad de las partes involucradas. Las Creadoras de ProBook no asumen ninguna responsabilidad sobre dichas relaciones o contractos y no van a responder por ninguna contienda o disputa que pueda resultar de los mismos.

5.2. Seguridad y acceso al sitio

No debe compartir su contraseña ni permitir que nadie acceda a su cuenta, ni hacer nada que pueda ponerla en riesgo.

No debe publicar ni transmitir material que contenga virus u otros códigos, archivos o programas informáticos diseñados para limitar o destruir la funcionalidad de cualquier software o hardware informático.

No debe utilizar bots no humanos o automatizados para iniciar sesión o utilizar el Servicio.

6. Informar abuso o violación de nuestras Normas de la Comunidad

Puede reportar abuso o violación de nuestras Normas de la Comunidad completando nuestro formulario de contacto .También puede informar a un miembro directamente mediante la información de contacto de su perfil.

Cuando informe a otro miembro, proporcione tanta información y evidencia como sea posible.

7. Información adicional sobre cómo mantenerte seguro

Consulte nuestros Términos y Condiciones y Política de Privacidad para obtener más información, términos y definiciones.